jueves, 13 de febrero de 2020

Una historia de crecimiento,Netflix

Netflix fue creado por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997.Surgió como una compañía de alquiler de DVD's. A lo largo de su historia ha sufrido varias transformaciones. Hasta que en 2019 se moldeó a su forma final y ahora se trata de una empresa mediática que trabaja en la producción audiovisual a través de internet.

La publicidad es uno de sus puntos más fuertes. Netflix cuenta con carteles interesantes y que incitan a la gente a ver sus series.

-Oh, blanca Navidad.Trata sobre la serie Narcos.


Resultado de imagen de cartel publicitario oh blanca navidad


-La primera vez no siempre sale bien. La serie es Sex education.

Resultado de imagen de cartel la primera vez no siempre sale bien
-Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix.

Ahora pinchad en este enlace sobre un vídeo de un hombre que no sabe que regalar y al final acaba regalando tarjetas de Netflix. El peor regalador del mundo.

-Beneficios de Netflix en el año 2019:

-Netflix facturó 20.156 millones de dólares.

-Obtuvo 1.866 millones de dólares de beneficio. Un 54% más que en 2018.

-Motores de crecimiento en en mundo:

-Publicidad de pago
-Viralidad

-Lista series más vistas en Netflix:

1- La casa de papel (Temporada 3)

2- The Witcher (La mejor de las cinco, a nuestro parecer)

3- Élite (Temporada 2)

4- Strangers Things (Temporada 3)

5- Sex Education



No hay comentarios:

Publicar un comentario